3 Razones sus entrenamientos están fallando

March 503
 

En su búsqueda interminable para el fin para toda la solución a la pérdida de peso, la construcción de músculo y quemar grasa, es probable que bombardeados por cientos de diferentes métodos que dicen ser "el" que hará toda la diferencia. Sin embargo, con el fin de encontrar el tipo de entrenamiento y plan de bienestar que va a cambiar su cuerpo en todas las formas correctas - primero debe evaluar lo que has estado haciendo en su entrenamiento actual que ha llegado a donde está ahora, al parecer meseta sin fin. Averiguar por qué sus entrenamientos están fallando y abrir las puertas a un nuevo tú.

1. usted no está haciendo el entrenamiento de HIIT

El secreto es el "Afterburn"

Lo único que le dará resultados reales es asegurarse de que su cuerpo interno está funcionando, incluso cuando usted no está. Este proceso cuerpo conocido como EPOC, o excesivo consumo de oxígeno post ejercicio, es cuando su cuerpo toma en exceso de oxígeno para después de su entrenamiento para apoyar la quema aeróbica de grasa y la energía necesaria para obtener su cuerpo para descansar. Este proceso esencialmente ayuda a quemar calorías hasta por 36 horas después de la sesión de ejercicios.

Anuncio

HIIT o intervalo de alta intensidad de entrenamiento, causas grandes fluctuaciones en el ritmo cardíaco, de mayor a menor, que a su vez, crea una gran alteración en su metabolismo. Cuanto mayor es la alteración en su metabolismo, se requiere más energía aeróbica (aka calorías de la grasa) para traer su cuerpo de vuelta a descansar después de hacer ejercicio. Imita entrenamiento de intervalo deporte start-and-stop movimientos con períodos de carreras de velocidad o muy próximas a esprintar velocidades seguido de trote ligero o descansar. Lo mejor es que estos ejercicios no tienen que ser muy largo, y por lo general duran menos de 30 minutos! Este es uno de los pocos entrenamientos que causarán estas fluctuaciones, aumentando así su metabolismo que seguir trabajando mucho después de que haya dejado.

3 Razones sus entrenamientos están fallando

2. Usted es no construir el músculo suficiente

Es sobre músculo, no grasa

Los días de las sesiones elíptica y caminadora 1-hora son largos en nuestro retrovisor. Sin embargo, demasiadas personas tienen ideas erróneas sobre las formas adecuadas para quemar grasa - en el sentido de que la mayoría de la gente tiene miedo a cargar el tren, ya que los hará "un gran trabajo". Sin embargo, la verdad es que es necesario tener y construir el músculo para quemar grasa. El músculo es el único tejido en su cuerpo que se quema la grasa, ya que tiene la mayor cantidad de calorías para mantener.

Obtener Enorme, rasgado, y funcionan mejor que nunca con el entrenamiento Hard Rock Desafío

Cardio entrenamientos por sí sola no va a obtener los resultados que desea. Como se suele decir, fuerte es el nuevo atractivo, y no hay sustituto para el entrenamiento de fuerza - es una necesidad absoluta para que usted pueda obtener el tipo de cuerpo delgado y tonificado anhelas. Músculo que está siendo condicionado arroja constantemente la grasa más fácil que el músculo que es también "perezosos." - Con el fin de construir este músculo - proteína es el rey. Usted necesita asegurarse de que está recibiendo suficiente y los tipos adecuados a fin de que las ganancias musculares necesario que tanto construir masa muscular y quemar grasa.

3 Razones sus entrenamientos están fallando

3. ¿Usted no come razón porque no cocinar Derecho

Usted no puede salir-tren una mala dieta

La pérdida de peso comienza en la cocina. Yo sé que no soy el primero en decir que. Pero una razón sus entrenamientos probablemente no funcionan es porque usted no está trabajando lo suficiente en la cocina. Yo conozco personalmente, no me gusta pasar horas y horas tratando de tamizar a través de la acogida sin fin de recetas en línea y en algunos de mis libros de cocina favoritos. Es una pérdida de tiempo y las recetas nunca realmente me dio lo que quería: un lugar limpio, sin problemas, deliciosa receta.

Necesita recetas rápidas, limpias y sabrosas que son fáciles, incluso para la persona que normalmente se refiere a los huevos y tostadas como su obra maestra culinaria. Una vez que encuentre un conjunto de recetas que trabajan para usted (que no debería tener que pasar más de 20 minutos en la cocina), te darás cuenta de lo fácil comer limpio verdaderamente es. Además, menos tiempo que pasas en la cocina, más motivado estará para hacerlo más a menudo. ¡Únete a la alimentación verde y blanco club- hacer comidas que dependen en gran medida de verduras de hoja verde y proteínas blancas magras. Sólo tiene que añadir algunas especias únicas y sus papilas gustativas y las glándulas de grasa se lo agradecerán!

Tags: