5 Peculiar PreRace Rituales Runners jurar por

July 507
 

Los corredores son un grupo único. Forma [1] compartió todos los rituales extraños que los corredores hacen antes del día de la raza.

5 Peculiar PreRace Rituales Runners jurar por


Los corredores son criaturas de hábito, ya veces esos hábitos conducen a set-in-piedra rutinas previas a la carrera. "Los corredores son tan ritual y con frecuencia tienen pequeños hábitos extravagantes", dice Heather Hausenblas [2], PhD, una actividad física y la salud psicólogo de la Universidad de Jacksonville. "También recibimos supersticiosa antes de un evento."

Pero, ¿esas prácticas previas a la carrera en realidad le ayudan a seguir la línea? "Ejecución de una carrera puede ser la ansiedad que provoca. Cualquier cosa que pueda hacer que se sienta más tranquilo de antemano es una buena cosa", dice ella. Eso es verdad - excepto cuando viaje por su rendimiento. Averigüe si sus hábitos de raza listos son una ayuda o un obstáculo. (Y asegurarse de que no son una de las 15 molestas y rudos hábitos de funcionamiento de romper [3].)

Poniendo tu ropa

"Yo overprepare", dice Minnesota corredor y blogger Emily Mahr a través de Twitter [4]. "Me acosté a cabo toda la ropa potencialmente voy a usar durante y después de la carrera."

Esta práctica común incluso ha generado su propio hashtag, #flatrunner, con corredores de publicar fotos de ropa, calcetines, zapatos, baberos, geles, y más, bien ordenados y listos para funcionar. Hausenblas dice poniendo artes "en la pantalla" es común entre los atletas, incluso con su 6 años de edad, hijo de fútbol-juego.

"Este es un hábito saludable", dice ella. "Usted está tratando, en cierto sentido, de conseguirse emocionado, en la zona, y relajado. Algunas personas incluso asegurarse de que tienen los cuatro pernos de seguridad para su babero y hasta el último elemento que pudieran necesitar. La última cosa que querer hacer es despertar en la mañana con algo que falta ".

Por otra parte, la publicación de sus fotos #flatrunner en las redes sociales puede darle un impulso humor. "Correr es una actividad muy individualista", explica Hausenblas. "Mediante la publicación de su foto-listo para competir, va a crear un sentido de comunidad. Usted sabe que hay otras personas por ahí haciendo lo mismo que tú. Le puede ayudar a calmarse y conseguir que listo para la carrera."

Obsesionarse con el sueño

Alarmas madrugada empujan algunos corredores a los extremos cuando se trata de la captura de zzz. "Esto puede sonar mal, pero yo tomar melatonina para ayudar a conciliar el sueño antes de lo habitual la noche antes de un pre-am llamada raza de atención", dice New Jersey escritor y corredor Erin Kelly a través de Twitter [5]. Ella no está sola.

"Los suplementos se han demostrado su seguridad en dosis bajas y con el uso a corto plazo", dice la nutricionista deportivo, el autor y el veterano corredor de maratón Janet Brill [6], PhD, RD. Pero cuando se trata de cuánto tomar, "la dosis exacta debe ser descubierto con un médico."

Un problema potencial? "Algunas personas se sienten atontado de ella en la mañana", añade Brill. "Esta es la regla de oro: la práctica antes de la carrera." Hausenblas está de acuerdo. "Si usted no está acostumbrado a tomar melatonina, podría deshacerse de su carrera", dice Hausenblas.

Para asegurarse de cerrar los ojos, "leer o escuchar música relajante," Hausenblas sugiere. Mientras tanto Brill dice: "Come una proteína con triptófano o tomar un baño caliente. Incluso un vaso de vino tinto está bien si usted ha practicado en el entrenamiento."

Hagas lo que hagas, no suda llegar a la cama temprano, dice Hausenblas. Vas a estar bien en el día de la carrera sin una perfecta noche de sueño. (Estas estrategias científicas respaldadas sobre cómo dormir mejor [7] garantizarán un total de ocho horas de sueño de belleza.)

Your Lucky _______

Los corredores son famosos por llevar talismanes mágicos que los ven a través del gran día. El cinco veces EE.UU. Track & Field ultrarunner del año y maratonista prolífico Michael Wardian lleva estupendamente bien una gorra de béisbol hacia atrás en cada carrera. Titular olímpico, American 5.000 metros disco, y "entusiasta de esmalte de uñas" autodenominado Molly Huddle pinta sus uñas de forma diferente antes de cada evento.

Y no son sólo los pros: "spray Big Sexy Hair me consigue a través de 26,2 cada vez - 47 y contando!" dice "Marathon Maniacs" miembro del grupo corriendo Jen Metcalf [8]. "Mi unicornio suerte, Dale, viene conmigo a todas las carreras!" dice corredor y blogger Ohio Caitlin Lanseer través de Twitter [9].

Pero será un elemento de suerte en realidad ayudarle? Tal vez, dice Hausenblas. "Reducen la ansiedad," explica. "La mayoría de la gente va a sentir ansiedad antes de una carrera, así que es bueno tener algo familiar que te calmes."

Eso sí, no te pongas demasiado adjunto. "Si pierden ese objeto o no lo encuentra, que podría crear más estrés, dependiendo de cuánto énfasis que ponen en ello", Hausenblas advierte.

Cuing Hasta tu canción favorita

Cada corredor tiene un atasco favorito, y muchos recurren a la música para conseguir que listo para la carrera. "Si mi lista de reproducción no se inicia con 'Footloose' (sí, el tema de la película), toda mi carrera está arruinada", dice londinense Marijke Jenson través de Facebook. "La música es muy motivador", dice Hausenblas. "Las personas que escuchan música trabajarán más duro, pero no perciben que están trabajando tan duro."

Escuchar música antes de que su carrera también puede mejorar el rendimiento, según un estudio reciente [10] publicado en El Diario de la Fuerza y Acondicionamiento de Investigación. Los investigadores encontraron que la escucha de canciones de motivación ante un 5K resultó veces más rápido, al igual que sintonizar durante una carrera. (Descubre las mejores canciones de marcha para acelerar su 5K [11].)

Pero al igual que el pie de esa suerte de conejo, no demasiado dependiente. "Las personas se vuelven animales de costumbres", dice Hausenblas. "Pero si la batería del iPod muere o no puede escuchar música, por alguna razón, podría crear más estrés y los pensamientos negativos."

Saltarse el desayuno

Muchos corredores se adhieren a los desayunos probado y verdadero en la carrera mañana. Sin embargo, un número sorprendente renunciar a los alimentos por completo o se basan únicamente en geles al inicio y MidRace. "Nunca se debe entrar en una carrera sin comer nada", dice Brill, especialmente si es un 10K o más. Beba líquidos, y disfrutar de los carbohidratos de fácil digestión para mantener su nivel de glucosa en la sangre para arriba. "El objetivo de su nutrición es entrar en la carrera hidratado con las reservas de glucógeno coronada", explica Brill.

De dos a cuatro horas antes de su raza, masque en una comida que es baja en grasas y fibra, pero que incluye proteínas y un montón de carbohidratos. Brill sugiere un batido de plátano y yogur con granola o un sándwich de pavo luz. Luego de 30 a 60 minutos antes de la pistola, dejar pasar los alimentos integrales en favor del agua, bebidas deportivas, geles o gomitas. "Aprenda a ingerir este tipo de alimentos en sus días de entrenamiento", dice Brill. "Entrena tu estómago como entrenas tus músculos." (Considere una de las mejores de pre y post-entrenamiento bocadillos para cada entrenamiento [12].)

Una vez que encuentre algo que funciona, palo con ella. "Keep it consistente", dice Hausenblas. "No cambie su dieta. No hagas nada nuevo o drástico en día de la carrera."

Tags: