Amino Superior 2222

November 2411
 

Cápsulas

Cada porción de dos cápsula blanda de Superior Amino 2222 Cápsulas ofrece 2.222 miligramos de aminoácidos de alta calidad, incluyendo los ocho elementos esenciales. Superior Amino 2222 cápsulas blandas son más fáciles de tragar que la mayoría de las tabletas y se digieren y absorben rápidamente.

Caps

Amino Superior 2222 Caps proporcionan un espectro 2.222 mg gama completa de aminoácidos esenciales, condicionalmente esenciales y no esenciales derivados de una mezcla de fuentes de proteínas aisladas, se concentró y hidrolizados más L-ornitina y L-Carnitina. En pocas palabras: es una potente píldora *.

Líquido

Una porción de Superior Amino 2222 Liquid ofrece 22.222 miligramos de primera calidad aminoácidos en su forma más absorbible. Este producto contiene un perfil de 18 aminoácidos superiores formulado para garantizar la utilización de la proteína total de atleta. Con 2.222 mg de aminoácidos por porción, este producto es una de las fórmulas de aminoácidos más potentes disponibles en la actualidad.

Aquí

Nuestros recién reformuladas Superior Amino 2222 aquí proporcionan un espectro de 2.222 mg gama completa de 18 aminoácidos esenciales, condicionalmente esenciales y no esenciales. Estos, más fácil de tragar los comprimidos más pequeños proporcionan 5 gramos de BCAA por porción con aminoácidos micronizados para la utilización más rápido. Ita € ™ sa mezcla superior de aminoácidos para formar músculo. *

Tags: