Aprender a amar: Escarola

April 2104
 

Una cosa Espero poder durante los meses de invierno es la llegada de la escarola de hoja verde [1]. Es una variedad de escarola, lo que es un verde amargo, pero es mucho menos amarga que la belga escarola, achicoria, o de frisée.
Aprender a amar: Escarola

Como la mayoría de verduras de hoja verde, escarola es ideal para usted. Tiene alto contenido de ácido fólico, vitaminas A y K, y fibra. También contiene una buena cantidad de vitamina C y potasio. Al hacer compras para la escarola, busque un montón de colores brillantes que está con las hojas turgentes, y evitar los racimos que tienen dorado o amarillo hojas lacias. Asegúrese de lavar las hojas completamente antes de usarlos y cortar un poco de la madre también. Me suelen salirse con la escarola almacenar durante unos cinco días en una bolsa de plástico en mi refrigerador.

Lo bueno de escarola es la cantidad de usos que puede salir de ella. Tiene un sabor maravilloso cocinado en pasta con una salsa a base de aceite de oliva, y en Italia se utiliza ampliamente en las sopas de invierno abundantes - uno de los más populares de ser un blanco Sopa de escarola frijol [2]. Puede picar unas cuantas hojas crudas y agregarlo a una ensalada de dimensión extra, o tratar a mi manera favorita: rehogar la escarola con aceite de oliva, un poco de sal, ajo fresco, y algunos copos de chile. Me encanta este plato!

Cocinar escarola hace que sea menos amargo, pero un truco para tonificar hecho escarola prima es sumergirlo en agua helada durante unos 20 minutos to30. Esto también funciona para otras verduras amargas también.

¿Has probado escarola? Comparte conmigo cómo le gusta prepararlo en la sección de comentarios.

Fuente: Flickr Wickenden usuario [3]

Tags: