Ashton y Demi Inicio Master Cleanse Juntos

September 109
 

Ashton y Demi Inicio Master Cleanse Juntos
Cuando se trata de salud, Ashton Kutcher [1] y Demi Moore [2] les gusta ir a las cosas juntos. El sábado, Ashton tuiteó [3] que estaba comenzando un Master Cleanse [4] - un régimen de desintoxicación de 10 días populares que consta de un jarabe de arce, jugo de limón, agua y pimienta de cayena brebaje. Excepto nueve horas en ella, Ashton compartidos que estaba luchando un poco [5]: ".. 9 horas en el maestro de limpiar quiero un filete, una cerveza, y un golpe-pop Hmmm esto va a ser difícil."

Dado que el único que está permitido durante la limpieza es la bebida prescrito, tiene sentido que la boca de Ashton está regando por alguna carne Gwyneth Paltrow [6] -. Aka la reina de desintoxicación - compartió que el Master Cleanse fue increíblemente difícil de cumplir [7] cuando ella terminó hace años. También dijo que la hizo alucinar! Gwyneth se ha movido desde a limpia que contienen alimentos sólidos [8].

Demi parece estar faring un poco mejor que Ashton es, Twitter: ". Segundo día del maestro de limpiar y fuera para ir de excursión con mi esposo y los perros segundo día mejor que la primera!" También le dijo a sus seguidores que la limpieza era "acerca de la salud", y que estaban haciendo juntos por el apoyo moral. El año pasado, para ayudar a que Ashton aficionado por su papel en Killers [9], la pareja comenzó el régimen en casa P90X aptitud [10] juntos.

Otros fans de la Master Cleanse son Naomi Campbell [11], Beyonce [12], y Josh Brolin [13]. ¿Está de acuerdo con Demi que la Master Cleanse es acerca de la salud, o es normal no es saludable?

Tags: