Cáncer de ovario: Prevenir Con fibra y menos grasa

December 2212
 

Resulta que incluye por lo menos 30 g de fibra en su dieta no sólo ayuda a prevenir el cáncer de mama [1], pero un nuevo estudio [2] También dice que también podría reducir su riesgo de cáncer de ovario en un 40 por ciento.

Cáncer de ovario: Prevenir Con fibra y menos grasa
El cáncer de ovario [3] es el asesino quinta muerte por cáncer de las mujeres. Cerca de 20.000 mujeres en los EE.UU. son diagnosticadas con esta enfermedad mortal cada año, y cerca de 15.000 morirán por su causa. Por desgracia, eso no es una gran tasa de supervivencia.

Es por eso que es tan importante para las mujeres a seguir con una dieta a largo plazo que es alta en fibra y baja en grasas con menos del 20 por ciento de las calorías diarias provenientes de grasas. No sólo esta dieta ayuda a reducir su riesgo de desarrollar cáncer de mama y de ovario, pero también puede ayudar a prevenir enfermedades del corazón y cáncer de cabeza y cuello también.

Así que sus damas de fibra. Si quieres saber la cantidad de fibra se encuentra en los alimentos que consume, a continuación,

Echa un vistazo a estos mensajes para asegurarse de que está obteniendo 30 g de fibra al día:

La fibra de la fruta [4]
La fibra en verduras [5]
La fibra en las nueces, frijoles y granos [6]

Fuente [7]

Tags: