¿Cómo un ex entrenador físico personal Encontrado

January 1101
 

¿Cómo un ex entrenador físico personal Encontrado


Mantenerse en forma nunca fue un problema para mí. Yo era un jugador de fútbol durante 16 años, y yo jugaba al fútbol y corrí pista. Incluso me las arreglé para mantenerse delgado en la universidad. Después de su graduación, marqué un trabajo personal-trainer, y la aptitud se convirtió en mi vida lo hicieron mis clientes, lo hice. Pero los entrenamientos sin escalas tomaron un peaje en mí. Yo era hacer ejercicio durante largos períodos cada día, y al final me quemado. Yo renuncié a mi concierto formación y tomé un trabajo noches de trabajo. Era todo lo contrario de mi trabajo anterior: yo estaba durmiendo durante el día, y los únicos restaurantes abiertos eran de comida rápida que servían hamburguesas, pizza y pollo frito tarde. Esa fue toda mi dieta. Muy pronto me levanté 35 libras, pero realmente no me di cuenta hasta que vi una imagen de mí mismo sin camisa en vacaciones. De repente me di cuenta de la cantidad de peso que había ganado y decidí hacer algo al respecto. Mi novio me ayudó a motivar, y con las pocas reglas abajo, hice lo que tenía que hacer: me cayó el peso.

EMPIEZA CON VERDES
La reducción de tamaño de la porción es crucial, y los productos hace que sea fácil. Antes de iniciar mi plato, comer una ensalada o una gran porción de verduras. De esa manera yo soy menos hambre para el entrante más alta en calorías. I paquete de más nutrientes y menos calorías, y todavía me siento satisfecho cuando estoy terminado de comer. Además me encanta cocinar, y verduras me dan la oportunidad de experimentar con diferentes condimentos. Intento algo nuevo cada noche.

BOMBA LOS FLUIDOS
Me mantengo bien hidratado. Nuestros cuerpos pueden confundir la sed con el hambre, por lo que el agua potable ayuda me siento completa. Si yo no obligo a beber, termino snacklng cuando mi cuerpo realmente ansía fluidos. Así que yo bebo todo el día y Chug un vaso lleno de agua justo antes de sentarse a comer. Eso deja menos espacio en el estómago para la comida, y todo lo que el exceso de agua ayuda a mi cuerpo un mejor desempeño durante los entrenamientos duros tarde.

Tome descansos
Como trianer personal, me Wasin al gimnasio todos los días, y ser saludable dejé de sentir la diversión. Ahora tomo de descanso día, por lo menos una vez por semana, más si siento dolor o cansancio. Escucho a mi cuerpo. Una ruptura ocasional no sólo ayuda a los músculos a recuperarse, pero también me ayuda a disfrutar de mis entrenamientos más. Es difícil obligarme a tomar el tiempo de inactividad, pero el resultado final es que la condición física se ha convertido en una pasión de nuevo. Ya no es sólo un trabajo.

Pon fotos, ver vídeos, seguimiento de su programa, y ​​perder peso con nuestra 8 semanas vientre de descuento! Programa.

PESO ANTES 185

PESO DESPUÉS DE 150

INFORMACIÓN Justin Dean, 23, La Porte, TX

OCUPACIÓN Delineante

ALTURA 5'8 "

Alcanzado su meta en 3 meses

Tags: