DVD Review: Shiva Rea AM Energía

April 2904
 

He probado cientos de DVD de yoga, y muchos de ellos sólo lo he utilizado una vez. Videos creados por Shiva Rea son diferentes sin embargo. Su energía calmante, secuencias dinámicas de yoga, la creatividad y la fuerza son fuente de inspiración. Su creativa Core + Parte superior del cuerpo [1] video es mi favorito absoluto, pero también mantener Fluid Power - Yoga Vinyasa Flow [2] cerca de mi reproductor de DVD.

DVD Review: Shiva Rea AM Energía
Tengo otro DVD para agregar a mi pila de favoritos: de Shiva AM Energía [3] ($ 20). Comienza con una breve meditación e incluye tres prácticas de 20 minutos diseñadas para "revivir su cuerpo, mente y alma al comienzo de cada día." Además, también hay un bono de 20 minutos en la práctica Tratamiento Corazón de su video Yoga Radiante del Corazón [4]. Aquí están mis pensamientos sobre los diferentes segmentos.

Cuerpo Mandala: Tienes que amor Shiva Rea por tener que hagas sentadillas y flexiones de yoga todos dentro de los primeros dos minutos y medio. A continuación, te lleva a través de una serie de posturas diseñadas para fortalecer su cuerpo superior, el núcleo, las piernas y los bollos (me encanta el Sabio [5] variación!). La secuencia se repite una vez más con variaciones más avanzadas. Los 20 minutos pasaron volando, y todo mi cuerpo se sentía tranquilo, abierto y relajado.

Sigue leyendo para escuchar sobre el resto del video.

Flujo Shakti: Este segmento es un poco menos de yoga y más bailable, más creativo, más libre. Mientras daba instrucciones sutiles, ella le invita a mover, agitar, y el círculo de sus miembros en la forma en que se siente bien a usted. Shiva incluye torsión fluido, Diosa [6] se pone en cuclillas, y plantea la focalización isquiotibiales, caderas, y el núcleo. Esta parte del video es muy activo, fluidas, y lleno de energía. Yo estaba emocionado de sentir mi corazón latiendo rápido, lo cual es algo que no suele suceder cuando se siga un DVD de yoga.

Vira flujo: Esta secuencia implica un montón de posturas de pie tradicionales que fortalecen su cuerpo inferior y desafían el sentido del equilibrio y la concentración. Esperar a hacer algunas posturas más desafiantes para orientar su parte superior del cuerpo, las caderas y la columna vertebral. Después de muchos años de practicar yoga, me encanta que Shiva todavía puede introducir variaciones de posturas que son nuevas para mí.

Cada segmento de este video es tan diferente, y lo bueno de este video es la característica Matrix Yoga. Usted puede elegir cualquier segmentos que desee en cualquier orden, por lo que dependiendo de su tiempo y nivel de energía, puede crear una sesión de ejercicios que sea adecuado para usted. Sin duda recomiendo este DVD a los principiantes y los yoguis experimentados por igual.

Tags: