Eat This, sentirse lleno, Ganancia Menos

January 1701
 

Eat This, sentirse lleno, Ganancia Menos

Usted ha estado contando cada caloría, pero la escala (y el intestino) no le dará una pulgada. La proteína puede ser la respuesta a todos sus problemas de aumento de peso, dice una nueva investigación de la Universidad de Sydney.

Los científicos pusieron 22, adultos saludables magras en tres dietas diferentes con cantidades variables de proteínas. Aquellas personas que hacen dieta que consumían la dieta baja en proteínas (10 por ciento de proteína) comieron sobre más de 230 calorías por día que la gente en los planes de alto contenido en proteínas (25 por ciento). Eso se traduce en alrededor de un peso de 2 libras ganar-por mes! Las calorías adicionales por lo general acompañados aperitivos que eran salados-un sabor asociado con la proteína, y no en las comidas, explica Alison K. Gosby, Ph. D., autor del estudio.

Más de MensHealth.com: 5 Snacks repleto de proteínas

"Nuestro sistema de apetito no cuenta calorías", dice Gosby. "Tenemos apetitos separadas para proteínas, grasas y carbohidratos." Con los años, la proteína se ha desplazado de la dieta occidental típica por los niveles de bombeo-up de la grasa y los carbohidratos en los alimentos procesados, Gosby añade. Cuando usted no está recibiendo suficiente proteína, su cuerpo alimenta el apetito por lo que sigue comiendo más de todo en un intento de golpear a su cuota de proteínas.

Los voluntarios del estudio sobre los planes de alto valor proteico eran menos propensos a la merienda, o podrían ir más antes de picar, a pesar de que no informaron una sensación más plena que sus contrapartes de baja en proteínas.

Gosby recomienda el objetivo de 75 a 100 gramos de proteína por día, o más o menos 15 a 25 por ciento de sus calorías diarias-para evitar el aumento de peso. Trate de una mezcla de proteínas de vegetales (legumbres, frutos secos, semillas y granos enteros) y las fuentes de origen animal (carne roja, pescado, pollo y productos lácteos). Dos huevos revueltos contienen alrededor de 12 gramos de proteína, mientras que un filete de salmón paquetes de aproximadamente 25 gramos.

Más de MensHealth.com: La verdad sobre la proteína

Tags: