El cruce híbrido Razor

December 2012
 

Activación de múltiples grupos musculares con cada movimiento, va a poner en el músculo magro mientras trituración de grasa! No importa cuál sea su nivel de condición física actual, The Razor tendrá sus resultados a nuevas alturas. Comience en casa y luego cruzar al gimnasio para su siguiente paso en el entrenamiento!

"Segunda Oportunidad Lifestyle cree que con las herramientas adecuadas y sistema de apoyo, cualquiera puede cambiar su vida para mejor. A través del uso de nuestro equipo de ejercicio patentado y un plan de nutrición orientada hacia los objetivos probada, cultivamos una experiencia que cambia la vida. Al mejorar su bienestar físico también puede mejorar su, el bienestar emocional y mental y espiritual ".

"Segunda Oportunidad ... ¿qué estás haciendo con el tuyo?"

"En pocas palabras, el entrenamiento me salvó la vida. Se me dio una segunda oportunidad. Hoy tengo una vida que me encanta. Quiero ayudar a que otros se aprovechen de sus segundas oportunidades, también.

.. "Comencé a beber cuando tenía 13. Cuando tenía 17 años, me rompí la espalda en un accidente de coche que tuve que aprender a caminar de nuevo Jugué tres deportes, pero tenía que sentarse toda mi último año; el Lo único que podía hacer era levantar pesas. Pero yo seguía bebiendo, a pesar de que estaba destruyendo mi vida y, con el tiempo, mi matrimonio. Finalmente, conseguí sobrio y decidí dedicarme al culturismo. Como he construido fuerza y ​​músculo, me también construido confianza dejé de tomar mi vida y mi salud por sentado que podría haber muerto por el accidente de coche o de beber;.. en cambio, me dieron una segunda oportunidad ".

"Cada día nos despertamos, tenemos una segunda oportunidad para empezar de nuevo, para cambiar la forma en que vivimos, para llegar sano y fuerte Eso es lo que la Segunda Oportunidad estilo de vida es todo acerca de -.. Dar vuelta a su vida alrededor y haciendo que la mayor parte de su segundo oportunidad ".

". - Yo también creo que lo que aprendemos en el gimnasio puede traducirse en nuestra vida cotidiana Hay cuatro claves para hacer la mayor parte de su segunda oportunidad yo les llamo los cuatro Fs: Flexibilidad, de forma, de enfoque y de fracaso."

"Flexibilidad: En el gimnasio, que es esencial para estirar primero y aumentar su flexibilidad para evitar lesiones en la vida cotidiana, siendo flexible puede significar renunciar a algo que no es demasiado importante, priorizar, y encontrar una manera de trabajar de la aptitud en la parte superior de su. lista ".

"Forma:. La forma adecuada en la formación es clave para obtener el máximo provecho de cada set y representante Formar en la vida cotidiana Es la forma en que usted se lleva, lo que uno cree y cómo moldear el nuevo y mejor que usted?".

"Concéntrese: Cuando todo se junta, usted descubrirá una conexión mente-músculo que puede tomar sus resultados y entrenamiento al siguiente nivel En la vida, el enfoque significa saber lo que está bien y vivir de la manera que se supone que - convertirse en un mejor esposo. / mujer, padre / madre, la gente mira a alguien hasta la clase de amigo la gente quiere. "

"El fracaso:. Esta es la última pieza del rompecabezas Una vez hecho los otros tres pasos, y ahora saben que su cuerpo, es el momento de tomar cada serie al fallo, maximizando su potencial físico, que le da el físico más estética que tiene . jamás conocido en la vida, las fallas ocurren todos los días;. el objetivo ahora es aprender de nuestros errores y ser una mejor persona Una vez que llegue a este nivel, mi esperanza para usted es que usted puede admitir cuando se equivoca antes, perdonar más fácil, y aprender de sus errores y fracasos inevitables diariamente. restante humilde (y enseñar) es la clave para alcanzar su verdadero potencial, su verdadera fuerza, su ser óptima y más eficiente ".

"Esta es mi vida, mi potencial, así es como elijo vivir mi auto óptima y más eficiente con mi nueva fuerza verdadera encontrado. Esta es mi segunda oportunidad ... ¿qué haces con el tuyo?"

-Ben Booker

Tags: