El Programa de Superman: Beneficios

June 3006
 

Sobreconjuntos implican el emparejamiento de dos ejercicios de espalda con espalda, con poco o ningún descanso entre ellos. Esto se puede hacer con ejercicios para el mismo grupo muscular o ejercicios para diferentes grupos de músculos. Con este último, se aconseja generalmente para emparejar grupos musculares opuestos como los bíceps y tríceps. Supersetting grupos musculares opuestos, como que va a hacer en el siguiente programa, tiene varias ventajas.

Beneficio no. 1: tendrás Más grande y más fuerte

La investigación muestra que las contracciones del músculo será más fuerte y más potente si es precedido por las contracciones de su antagonista (opuestos) grupo muscular. Por ejemplo, cuando haces una serie supervisión de remo con barra, seguido de press de banca, serás más fuerte en el banco. Investigadores de University of Wisconsin-Parkside encontró que cuando los sujetos hicieron un seis segundos curl femoral isométrica fatigar los músculos isquiotibiales antes de hacer un salto vertical, la producción de fuerza del cuádriceps se incrementó en casi un 15% respecto a saltar sin doblar las piernas anteriores.

Anuncio

Beneficio no. 2: usted quema más grasa corporal

Un estudio de la Universidad de Syracuse encontró que cuando los sujetos realizaron superseries para el pecho y la espalda, bíceps y tríceps y cuádriceps y los isquiotibiales, se quemaron 35% más calorías durante y después del entrenamiento de lo que hizo cuando realizaron tres sets. El punto clave aquí es el efecto post-entrenamiento. Sólo hay tantas calorías puedes quemar en un entrenamiento de 60-90 minutos; pero un aumento del 35% en las primeras horas después de su entrenamiento puede sumar. Es la misma razón por la HIIT supera a cardio de estado estacionario para la quema de grasa.

Beneficio no. 3: Usted va a trabajar los músculos descuidados

¿Cuándo fue la última vez que usted se centró en el músculo tibial anterior o sus trampas más bajos? Estamos nunca adivinar. Un programa superconjunto integral no sólo ayuda a criar a estos grupos de músculos más débiles, sino que también restaura el equilibrio.

Beneficio no. 4: Ahorrará tiempo

Usted será capaz de completar manera más conjuntos en menos tiempo por supersetting. Dependiendo del entrenamiento, que va a hacer 40-50 series totales, que normalmente tomaría más de dos horas utilizando sets corridos. En este programa, sólo se requieren 60 a 90 minutos.

Beneficio no. 5: Vas a provocar nuevas ganancias a través del cambio

La variedad es crítico en la fabricación de un progreso continuo en el gimnasio. Y no estamos hablando sólo de el cambio que superconjuntos proporcionan; también está el cambio en su división de entrenamiento. Aquí, podrás entrenar cada grupo muscular dos veces por semana.

Volver al Programa de Superman >>

Echa un vistazo a los suplementos! >>

Tags: