El Todo el mundo secreto para saltar más alto que en otro

July 1807
 

El Todo el mundo secreto para saltar más alto que en otro


Cada año, los aspirantes de fútbol americano universitario preparar sus cuerpos para la NFL. JP Major, CSCS, y un especialista para la EXOS en Phoenix, es uno de los entrenadores que ayuda a hacer precisamente eso. Él trabaja con atletas en EXOS como Jadeveon Clowney, el pick No. 1 en el Draft 2014 de la NFL, pero también entrena a otros chicos de todas las formas y tamaños para aumentar su salto vertical. Es una tarea importante, teniendo en cuenta una o dos pulgadas podría significar deslizante hacia arriba o hacia abajo de la junta de reclutamiento.

Mientras que usted no está consiguiendo redactado para los Cowboys en el corto plazo, se puede construir el poder de lanzamiento y agregar pulgadas a su vertical, dice Mayor. La clave: El entrenamiento de su cuerpo con movimientos explosivos y grandes ascensores que le ayudan a almacenar y liberar energía rápidamente y con fuerza. En primer lugar, sin embargo es necesario saber cuál es su situación, o saltar a la derecha ahora. Haga la prueba siguiente para averiguar cómo se compara con el hombre promedio.

La Prueba
Coge un trozo de tiza y de pie junto a una pared. Llegue a su brazo por encima y marcar el lugar de su mano golpea con tiza. Luego, párese perpendicular a la pared con la tiza en la mano más cercana a la pared. Ese es su punto de partida. A partir de ahí, saltar tan alto como sea posible, mientras que llegar a sus brazos sobre la cabeza. Marque la tiza en la pared a su ápice. Para saber su puntaje, medir la distancia entre las dos marcas de tiza. ¿Cómo lo hiciste?

VERTICAL DEL INDIVIDUO PROMEDIO
Edad Distancia
20-29 19.7 "
30-39 16.9 "
40-49 13.8 "
50-59 11.0 "
(Distancia: Medición entre dos marcas de tiza)

Ir más allá del promedio
¿Quieres saltar más alto? Dése un impulso extra siguiendo estos capacitación y formar herramientas de Major.

Ir grande: Sus músculos inferior del cuerpo son sus propulsores primarios, por lo que hay que fortalecerlos si quiere aumentar su potencia de lanzamiento. Haz 3 series de 3-8 repeticiones de la sentadilla frontal, sentadilla, peso muerto y una vez a la semana. (Vea los videos a continuación para realizar los movimientos con la mejor forma.)

Sentadilla Frontal


HALTERA SENTADILLA


DEADLIF

Deje la baja: Pliometría mejorar su sistema nervioso y mejorar la producción de energía. De hecho, plios han demostrado que aumenta el rendimiento del salto vertical en más de un 5 por ciento, según un estudio en el Diario de la Fuerza y ​​Acondicionamiento de Investigación. Trabaje en su mecánica de salto con seguridad con sentadillas con salto de peso corporal. Se dirige a los cuádriceps y cada otro músculo en su parte inferior del cuerpo.

Haga lo siguiente: Coloque los dedos en la parte posterior de la cabeza y tirar los codos hacia atrás para que estén en línea con su cuerpo. Sumerja las rodillas y baja el cuerpo hasta que tus muslos estén paralelos al piso. Mantenga la posición durante 2 a 3 segundos, luego explosivamente saltar tan alto como puedas. Trate de aterrizar suavemente, en cuclillas y saltar de nuevo. Realizar 2 series de 5 saltos, deteniéndose 10 segundos entre repeticiones y descansando un minuto entre series. Haga esto antes de su entrenamiento de la fuerza entrenamientos dos veces por semana.

BODY-PESO salto de potencia

Impulse sus brazos: Se pueden crear más impulso al centrarse en su movimiento del brazo durante la prueba de salto vertical. Como usted sumerge abajo, con fuerza mueva los brazos hacia abajo como si usted está alcanzando para sus bolsillos traseros. A continuación, lanzar sus brazos sobre la cabeza como si estuvieras coger un rebote de baloncesto como saltar arriba. Esto ayuda a la transferencia de energía por todo el cuerpo. Algunos de los atletas de las principales han aumentado sus saltos verticales en un 10 a 13 por ciento después de aprender a balancear adecuadamente sus brazos.

Evitar ir demasiado bajo: Usted no debe estar en una sentadilla completa cuando se sumerge hacia abajo o de lo contrario perderás la energía elástica acumulada en los músculos. En lugar de ello, sumerja por cerca de 6 pulgadas-por lo que sus piernas son no más de 45 grados de la vertical-para crear tensión en los cuádriceps, los glúteos y los isquiotibiales. No se quede allí por mucho tiempo, sin embargo. ¿Quieres entrar y salir de la posición lo más rápidamente posible para que pueda utilizar la tensión muscular que le brotan del suelo.

Tags: