ErgoCut

August 1808
 

ErgoCut
ErgoCut
ErgoCut


LA

ULTIMATE

QUEMADOR DE GRASA

Resumen de los 14 ingredientes que componen ErgoCut

Mezcla única de ErgoCut de 14 ingredientes le ayudará en su pérdida de grasa a diferencia de cualquier otro producto en el mercado.
Mediante la combinación de N-acetil tirosina, cafeína, tirosina, Acetil-L-Carnitina, Sulbutiamine, L- Dopa, teobromina, Capsimax® y huperzina A, ErgoCut es capaz de aumentar los niveles de alerta y el enfoque, reducir sus niveles de estrés, reducir sus niveles de fatiga, suprimen el apetito, todo al mismo tiempo la mejora de su estado de ánimo. Estos ingredientes lograr esto en una variedad de maneras, mediante el aumento de los neurotransmisores acetilcolina, dopamina, serotonina y noradrenalina. No sólo va a sentirse más centrado durante todo el día, pero te sentirás mejor también! *

ErgoCut apunta a la pérdida de grasa en una variedad de maneras:

  1. La lipólisis vía beta y alfa adrenérgicos receptors- La cafeína ingredientes, Capsimax, N-metil tiramina (NMT) y Higenamine todo el trabajo al unísono para ayudarle a lograr la pérdida de grasa, actuando sobre sus receptores adrenérgicos beta 2 (Higenamine, NMT), como agonistas y sus receptores alfa 2 adrenérgicos, como antagonistas (NMT).
  2. La lipólisis vía cAMP forskolina incrementa drásticamente los niveles de cAMP, lo que resulta en un aumento de la masa magra y una reducción de la masa grasa. Teobromina hace Forskolin más eficaz mediante la inhibición de la enzima que desactiva cAMP, mientras Tanto la cafeína y aumentar los niveles de cAMP NMT.

No contento con enfoque sin igual, la supresión del apetito y pérdida de grasa? No te preocupes, ErgoCut también aumentará su rendimiento durante el ejercicio, ya sea anaeróbico (creo pesas) o ingrediente aeróbico (cardio pensar) a través de la cafeína y el cardioprotector Co-Q10.

Técnica de escritura científica hasta:

N-Acetil Tirosina
N-Acetil Tirosina se considera un pro-fármaco para L-tirosina - es decir, es una sustancia que cuando se ingiere, se convierte en L-tirosina en el cuerpo. El consumo de N-acetil tirosina aumentará los niveles de alerta [1].

Forskolin - 10%
Forskolin aumenta los niveles de monofosfato de adenosina cíclico (cAMP) en el cuerpo. Los compuestos que aumentan los niveles de cAMP resultado en un aumento de las tasas de pérdida de grasa. Forskolin en los seres humanos se ha demostrado que no sólo aumentar la masa magra, pero también para disminuir la masa grasa. Forskolin también puede ser eficaz contra la hipertensión [2-3].

La cafeína anhidra
La cafeína es la sustancia más utilizada en el mundo. La cafeína puede inducir la lipólisis a través de la estimulación del receptor beta-adrenérgico, actuando como un agonista allí, aumentar el rendimiento al retrasar la fatiga y aumentar el umbral del dolor, que le permite trabajar más tiempo y más duro. La cafeína puede beneficiar el ejercicio anaeróbico mediante el aumento de la potencia de salida también. Cafeína aumenta el rendimiento del ejercicio aeróbico [4-8].

Acetil-L-Carnitina
Acetil-L-Carnitina (ALCAR) aumenta los niveles de acetilcolina en el cerebro mediante la donación de grupo necesaria para la producción de acetilcolina de etilo. Esto a su vez aumenta la velocidad a la que se produce la acetilcolina. El aumento de la acetilcolina a aumentar la concentración mental y reducir los niveles de fatiga mental. Los estudios en ratones muestran que la suplementación ALCAR también aumenta los niveles de serotonina y noradrenalina en el hipocampo, que puede dar lugar a la pérdida de grasa [9-13].

Tirosina
L-tirosina es un aminoácido no esencial. Está estrechamente relacionada con el neurotransmisor dopamina (que es un precursor de aguas arriba a la dopamina). Como complemento de L-tirosina puede resultar en una mejora de estado de ánimo, estado de alerta, y una reducción en el estrés [14-17].

Sulbutiamine
Sulbutiamine es una molécula sintética compuesta de dos moléculas de tiamina unidas entre sí. Sulbutiamine aumenta la captación de colina en el hipocampo, y se puede mejorar la memoria [18-19].

Mucuna pruriens (L-Dopa 98%)
L-Dopa es un precursor de la dopamina. Se cree más comúnmente a ser la forma más eficaz de aumentar la dopamina en el cuerpo. Como complemento de L-Dopa se traduce en un aumento en los niveles de la hormona del crecimiento en el cuerpo humano [20-22].

Capsimax®
Capsimax es una forma patentada de Capsicum annuum. Capsimax induce la lipólisis, lo que le permite quemar más calorías durante y después del ejercicio, suprimir el apetito, aumenta la termogénesis, y mejorar la composición corporal. Capsimax también es sinérgico cuando se combina con la cafeína, por lo que nuestro producto aún más eficaz! [23-25]

La teobromina
La teobromina es un alcaloide xantina encuentra en el chocolate. La teobromina actúa de una manera similar a la cafeína, el aumento de sus niveles de energía y estado de alerta. Teobromina puede reducir la presión arterial, y dilatar los vasos sanguíneos (es un vasodilatador). En el cuerpo humano, teobromina es un metabolito de la cafeína. La teobromina ayuda a que los ingredientes que aumentan los niveles de cAMP (como forskolina) más eficaz y dure más tiempo mediante la inhibición de las enzimas que desactivan cAMP [26-28].

N-metil tiramina Clorhidrato de
N-metiltiramina (NMT) es una versión del compuesto L-tiramina. NMT se cree que tiene alfa-2 adrenérgico actividad antagonista del receptor, así como beta-2 adrenérgico actividad agonista del receptor, lo que sugiere que es capaz de inducir la lipólisis. NMT también aumenta cAMP e induce la liberación de noradrenalina [29-30].

Higenamine Clorhidrato
Higenamine es un agonista del receptor adrenérgico beta-2. Higenamine estimula la lipólisis y el gasto de energía; este mecanismo de acción es debido a un aumento en los ácidos grasos libres y el gasto de energía en jóvenes y sanos seres humanos [31-32].

Extracto de semilla de guaraná
Extracto de semilla de guaraná es un estimulante que contiene cafeína. Los estudios en humanos han demostrado que la ingesta de semillas de guaraná Extracto de resultados en los efectos potenciadores cognitivos, específicamente relacionados con la memoria y el tiempo de reacción. Estos efectos no están relacionados con su contenido de cafeína. Extracto de semilla de guaraná se cree que aumenta la oxidación de grasas, y posiblemente suprimir el aumento de peso (como se señala en un estudio en animales). [33-36]

Huperzina A 98%
La huperzina A es un inhibidor de la acetilcolinesterasa. A través de su inhibición, aumenta los niveles de acetilcolina, el neurotransmisor en el cerebro muy involucrado con la memoria. La huperzina A es también un antagonista de NMDA no competitivo. El uso de la huperzina A le dará enfoque sin igual durante todo el día [37-38].

Ubidecarenona (Co-Q10)
Complementando la coenzima Q10 puede disminuir los niveles de colesterol LDL (comúnmente conocida como "colesterol malo") y el colesterol total. También conduce a un aumento en la función endotelial periférica. Al aumentar los niveles de la función endotelial periférica, esto resulta en un aumento en VO (2) max. Este aumento de VO (2) máx sugiere que aumenta la capacidad de ejercicio aeróbico [39-40].

Tags: