Esta Streaker necesita un descanso, no un traje

November 2911
 

Esta Streaker necesita un descanso, no un traje
Cuando digo que Jennifer Aniston [1] es un poco de un exhibicionista, no es lo que piensas. Aunque también se utiliza para describir a una persona que corre desnudo en público (no puedo dejar de pensar en Will Ferrell [2] en el Old School [3]), la palabra streaker [4] también se utiliza para describir un tipo de corredor : uno que dirige los siete días de la semana, sin faltar un solo día. Jennifer declaró recientemente: "[I] plazo, hacer ejercicio todos los días hago un montón de correr -.. El ejercicio es tan importante" No está claro sin embargo si se ejecuta todos los días, pero si lo hace, Jen es un exhibicionista.

A partir de hoy, Mark Covert [5] de Lancaster, CA, mantiene la racha más larga en marcha, funcionando al menos una milla todos los días desde el 23 de julio de 1968. Explicó que el Washington Post [6],

"He entrenado a través de enfermedades y lesiones, un montón de gestión de veces en que no debería haberlo hecho. Yo corría en los días mis padres fallecieron y he ejecutan cuando nació cada uno de mis cuatro hijos. Yo todavía tengo ganas de corriendo todos los días, aunque los árboles pasan más despacio ".

Yo soy de ninguna manera que defienden que te conviertes en un streaker de cualquiera clase. Aunque estoy de acuerdo que la actividad física moderada todos los días [7] es bueno para su cuerpo y su mente, haciendo el mismo tipo de actividad, ya sea ejecutando, ciclismo, natación, o lo que sea, no es una buena idea para los músculos o articulaciones. Constantemente usando las mismas partes de su cuerpo de la misma manera que podría ser su billete de primera clase a una lesión por esfuerzo repetitivo. No sólo habrá que poner fin a su racha, pero podría poner en suspenso el ejercicio completo. Si hacer ejercicio todos los días se siente bien a usted, vaya para él. Sólo asegúrese de incorporar diferentes tipos de ejercicios que trabajan todas las partes de su cuerpo. Usted no sólo prevenir lesiones, sino que también se vuelven más fuertes en general.

Tags: