Las palabras de Mike Tyson de la Sabiduría

June 906
 

Han pasado más de 25 años desde que Mike Tyson debutó como boxeador profesional en 1985. Todavía recuerdo lo emocionado que estaría a verlo como un joven. El día no podía pasar lo suficientemente rápido como esperábamos el Tyson pelear para comenzar. Su enorme poder y agresividad cautivados fans de todo el mundo.

Mirando hacia atrás en su carrera, muchos se apresuran a comentar sobre los atributos físicos tales como su poder de nocaut y velocidad. Lo que muchos no se dan cuenta sin embargo es que Tyson era un peleador muy inteligente. Él era un estudiante del juego. Sí, él era físicamente dotado y experto, pero también era un maestro de los juegos de la mente dentro y fuera del ring. El video a continuación se ofrece una breve demostración y ejemplo.

"Perdieron la lucha antes de que fue golpeado." - Mike Tyson

Palabras adicionales de la sabiduría se puede encontrar en el siguiente clip de también.

Si usted es un aspirante a luchador, le recomiendo tomarse unos minutos para escuchar las palabras de Tyson de la sabiduría. En muchos sentidos, Tyson es el producto de la legendaria Cus D'Amato. Cuando Tyson habla de alcanzar la grandeza, gran parte de lo que dice y cree que fue inculcado por primera vez en él por Cus.

"Todo se reduce a la dedicación y constancia. Tienen que querer ... "- Mike Tyson

Por favor gustaría y compartir:

Tags: