Póngase en forma para 2010: Desafío 12, Antes y Después

June 2006
 

Hemos llegado a la última semana de nuestro desafío de la comunidad de 12 semanas y al sorteo. ¡Guau! Ha sido genial leer todos tus mensajes, recetas y opiniones. Todos ustedes son impresionantes!

El reto de esta semana: escribir un blog [1] en el grupo Fit Obtén [2] compartir los resultados de sus tres meses siguientes a la vida sana. Puedes subir una foto [3] de ti mismo - antes y después, o re-evaluar su nivel de condición física [4] y compartir los resultados. Háganos saber cómo han mejorado.

Póngase en forma para 2010: Desafío 12, Antes y Después
Recuerde, los más entradas que has hecho, más posibilidades tienes de ganar nuestro premio semanal - un Nike [5] tarjeta de regalo de $ 100 - y nuestra gran premio fabuloso: una tarjeta de regalo de $ 1,000 de Nike [6]; un año de planes de nutrición personalizada por nutricionista Alexa Fishback [7], además de una copia de su libro [8]; una membresía de año a 24 Hour Fitness [9] para usted y un amigo; y dos Bodybuggs [10]. Al cabo de tres meses, vamos a elegir un ganador del gran premio al azar entre todas las entradas en todos los desafíos semanales.

Si aún no eres miembro de la Comunidad PopSugar, regístrese aquí [11] ahora. Haga clic aquí para ver las reglas oficiales [12].

! Usted tiene hasta las 11:59 pm PDT el domingo 4 de abril, para completar el desafío final Esto es todo amigos - enter para ganar.

Tags: