Puede Shaq Stay Fit?

November 3011
 

La semana pasada, después de cuatro anillos de campeonato y 19 estaciones, Shaq colgó los 23s tamaño. Ahora la pregunta es cómo el "Centerman 7'1 mantendrá su robusto cuerpo de 325 libras sin el beneficio de entrenamientos diarios agotadoras. Pedimos tres expertos de opinar sobre cómo pros el gran hombre y otros ex atletas, o no-can no agregar más kilos.

La Falta: tamaño extra grande es. Los atletas profesionales se queman alrededor de 1200 calorías al día, lo que significa que necesitan 3900 calorías para apoyar su masa corporal magra, dice Mike Roussell, Ph.D., autor de La Guía Naked Nutrición. La mayoría de los chicos continúan comiendo de esa manera por costumbre. "Una vez que dejan de jugar," Roussell dice, "necesitan que reducir su consumo de calorías hasta en un medio para que coincida con su estilo de vida." Movimiento: Ajusta lo que come. Diario de la Salud Calculadora de calorías de Hombres puede ayudar. Roussell sugiere intercambiar carbohidratos con almidón como el pan y la pasta de vegetales fibrosos. "Esto todavía le permitirá comer mucha comida sin todas las calorías", dice Roussell. Pruebe estos 12 Suplentes Sabrosas Al eliminar los carbohidratos

La Falta: Su entrenamiento más emocionante? 18 hoyos. Movimiento: Más sudor. Cuando su nivel de actividad disminuye, quiere aprovechar cada minuto. Eso va para los ex atletas y chicos ocupados por igual. "Usted debe tratar de una resistencia metabólica total del cuerpo de entrenamiento de rutina dos o tres veces a la semana", dice BJ Gaddour, CSCS, director de la aptitud de WorkoutMuse.com y uno de los principales expertos de bootcamp de pérdida de grasa del país. Lo ideal es que la rutina debe incluir entrenamiento de la potencia, usando ejercicios como sentadillas con salto y empuje prensas. Estos movimientos explosivos le ayudarán a orientar sus fibras musculares de contracción rápida, que tienen el mayor potencial para el tamaño y la fuerza, y que son clave para mantenerse en forma de juego a medida que envejece. ( fibras de contracción rápida tienden a deteriorarse más rápido a medida que envejece) Este tipo de entrenamiento, hecho al estilo de circuito, puede ayudar a que la grasa de la antorcha, construir la fuerza y ​​mejorar su condición física cardiovascular Un gran ejemplo:.. El entrenamiento de Espartaco 2.0, uno de nuestro entrenamiento más popular planea nunca. Y si tienes un iPhone, iPad o iPod Touch, echa un vistazo a la aplicación iWorkout Muse Pro en la tienda iTunes de Apple. Usted será capaz de combinar la música que te gusta con una banda sonora que dice exactamente lo que debe hacer en el entrenamiento. Sólo tienes que seguir junto a la música, y automatizar su pérdida de grasa. (O ir a WorkoutMuse.com y buscar "Spartacus 2.0".)

La Falta: dietas yo-yo. Movimiento: Mantenga sus expectativas en el registro. El envejecimiento plantea desafíos naturales a un físico delgado que tendrá que superar. "La buena nutrición y el ejercicio regular y moderado puede ayudar a mantener 'cerca del pico' de la aptitud mientras que preserva el músculo", dice David Katz, MD, director del Centro de Investigación Preventiva de la Universidad de Yale. Los atletas profesionales, sin embargo, tienden a tener un "todo o nada" mentalidad a la hora de hacer dieta. En lugar de obsesionarse con la báscula, se centran en los cambios a nivel del suelo que está haciendo para mejorar su bienestar, incorporando más verduras, corriendo cinco kilómetros al día. Un estudio de la Universidad de California en Davis encontró que las estrategias de salud de mejora fueron más efectivos que los programas de pérdida de peso a mantener los kilos de más. Y en su tiempo de inactividad, deje espacio para la breadstick ocasional. "Si usted se encuentra restringir todo, nunca lo lograrás", dice Roussell. "El mantenimiento de un peso corporal sano es una estrategia a largo plazo. Usted necesita para disfrutar de alimentos que le gusten en el contexto de su dieta ".

Dar de alta en nuestro Fit For Summer Challenge vida para conseguir su mejora físico en marcha. No hay tiempo para ir al gimnasio? Memorice estas 21 maneras de superar las excusas de ejercicio.

Tienes Hombres Noticias Salud entregó a usted todos los días. Suscríbase al boletín de noticias LIBRE Dosis diaria!

Tags: