TechLust: Fitness Edición

November 1811
 

TechLust: Fitness Edición

Llamarlos podómetros trucados no hace la nueva ola de la justicia artes de fitness-lujuria digna. Estos aparatos le dicen más sobre usted que siquiera te conozco, desde el momento en que salga de la cama hasta que usted lo llama una noche: ¿Quién quema más calorías de hoy, usted o su frenemy a cabo en Los Ángeles?

Estos nuevos dispositivos que se conectan a una comunidad alimentada por hacedores, motivado por los atletas, entre sí, y el mundo que te rodea. Usted nunca perderá un entrenamiento de nuevo-y usted nunca querrá, ya tus amigos notarán.

Nike + FuelBand Pop este bebé en su muñeca y usted será capaz de rastrear cada movimiento que hagas (o no hacer) durante todo el día, desde el uso de las escaleras, para golpear el pavimento, a sentarse en un escritorio. La banda se sincroniza con el sitio web de Nike + y una aplicación descargable, y cuanto más trabajes, más NikeFuel-una medida de la actividad atlética, usted gana. Ver cuánto NikeFuel sus amigos o atletas profesionales tienen y establecer metas para ganarles. No te preocupes por que carecen de motivación, tampoco. La FuelBand sigue su progreso hacia su meta durante todo el día por el cambio de colores, rojo (Comienzo) a verde (terminado). Además, echa un vistazo a nuestra historia en la aplicación que le cobra por un entrenamiento perdido. (Www.Nikestore.com, $ 149)

Más de MensHealth.com: 6 Mejor Nuevo Cámaras para 2012

MapMyFitness Lo que empezó como una afición por los fundadores Kevin Callahan y Robin Thurston convirtió en una aplicación (MapMyRun) y se transforma en toda una plataforma de 7 millones de corredores, ciclistas, caminantes, excursionistas, y triatletas. Un mapa de sus pistas, buscar rutas o los creados por otros usuarios de famosos, y te compares con gente de todo el mundo en tu iPhone, Blackberry o Android. También puede encontrar eventos cerca de usted y retar a otros usuarios a las competiciones. Echa un vistazo a nuestra entrevista con Thurston sobre cómo MapMyFitnss vinieron a la vida.

Ultra Fitbit Ultra Fitbit obras mientras se recargan. Este pequeño, clip-en el dispositivo cuente sus pasos, calorías quemadas, y los pisos subió durante todo el día y que también realiza un seguimiento de lo bien que hayas dormido. ¿Qué? Cuando te duermes, Fitbit utiliza un acelerómetro 3D y reloj interno para detectar su movimiento. Cuando usted se despierta, puede ver sus estadísticas de sueño-cuántas veces te has despertado, ¿cuánto tiempo te acostaste para, y más. (Lea también esto: dormir mejor por más energía). Durante el día, establecer metas de acondicionamiento físico con amigos y familiares, o unirse a grupos para obtener el asesoramiento de miles de personas en todo el mundo. (Www.fitbit.com; $ 99,95)

Más de MensHealth.com: Gran engranaje para los individuos

Tags: