Vive la forma 6 Raquetas, un accesorio que da forma a su dieta

May 1005
 

Vive la forma 6 Raquetas, un accesorio que da forma a su dieta

El dúo Six Pack Bag han cambiado la forma de empacar sus comidas para el día. Las bolsas de 3 y 5 de la bandeja realmente te obligan a cocinar su comida para el día y se adhieren a su dieta. No son excesivamente caro ya diferencia de algunos accesorios bodybuiding / aptitud se obtiene lo que se paga. Siga leyendo para conocer el rompimiento total de cuán útil es.

Desventajas
El revestimiento € ™ s Baga es bastante fuerte. Se obtendrá algunos hilos sueltos al igual que cualquier otra bolsa haría, dependiendo de lo bien que lo trata. La correa de hombro es útil, pero los lazos que el clip que gire y mermelada un poco lo que le obliga a ir en un ángulo extraño de vez en cuando. Las bolsas de congelación no encajan muy bien por los lados sin embargo ver cuando se retira. Después de estar en la bolsa durante unas horas se quedan frío, pero vuelven a su forma original, empalagoso. Cuando se levanta hacia afuera, así que queden atrapados en la jaula bandeja que luego rasga agujeros de luz en plástico el ™ € Packa s.

Upsides
Las bandejas son ajustables que significa que puede almacenar sus propios contenedores, si quieres. Cada envase de plástico que viene con la bolsa debe encajar más que suficiente. Usted puede terminar estallando la tapa si usted se pasa de 200 g (sin cocinar) de arroz y 300 g de pollo. La jaula puede ser levantado que luego se convierte en una bolsa enfriadora agradable para las bebidas, envases grandes o incluso helado (fuera de temporada). Los bolsillos laterales agitadores ajuste, 1, 2 y hasta 3 botellas de un litro perfectamente. Los separadores se pueden mover fuera del camino para que luego pueda caber todo lo que quieras en ese país. El compartimento superior se ajusta a más de un día por valor de suplementos y aperitivos. El área grande es en realidad el tamaño perfecto para 4 barras de proteína.

Toda esta es una visita obligada para cualquiera que está a la derecha en su cuerpo. Como se mencionó antes de que te obliga a seguir su dieta, sabiendo que tienes 3 comidas perfectamente calculados almacenados lejos en su paquete de seis Bolsa le mantiene lejos de las muchas opciones de comida rápida que hay. Para las personas que realmente piensan que son demasiado caros, pensar en que es una inversión. Piense en ello como un suplemento que mantiene su dieta en la pista. Con uno de estos no hay razón para comprar una en la comida go, la Raquetas Six es en realidad uno de los pocos accesorios que ayudarán a dar forma a un estilo de vida saludable.

Tags: