Zap Fat Fast-In 6 sencillos pasos

November 1611
 

Zap Fat Fast-In 6 sencillos pasos

Expertos Destacado

Zap Fat Fast-In 6 sencillos pasos

Mike Roussell, Ph.D.

Mike Roussell, Ph.D., es un consultor de la nutrición que toma conceptos nutricionales complejas y las descompone en estrategias útiles, fáciles de entender con un objetivo en mente: ayudar a sus clientes a mantener las libras fuera para siempre.
Su trabajo más reciente

Cuando la mayoría de los investigadores de la obesidad miran un plato de comida, que ven macronutrientes-carbohidratos, proteínas y grasas. No Randy Seeley, Ph.D., profesor de endocrinología de la Universidad de Cincinnati y el director del Cincinnati Diabetes y Obesidad Centro. Seeley ve algo más: un cóctel de hormonas.

"La comida es más que calorías", dice Seeley. "También puede actuar como hormonas, activando interruptores genéticos que desencadenan reacciones en todo el cuerpo." Estas reacciones, a su vez, puede conducir a cambios ascendentes y descendentes metabólicos que afectan a la quema de grasa y el almacenamiento de grasa. Reciente artículo de Seeley en la revista Science detalla algunos de estos efectos en cascada, que se pueden ajustar apagado por aminoácidos específicos, grasas y fibra. La pregunta importante, dice, es la siguiente: "¿Cuáles son los diferentes alimentos que realizan dentro de nuestros cuerpos, además de proporcionar energía que hacen que un producto déficit de calorías o no producen pérdida de peso como esperamos"

A modo de ejemplo de la hormona como la energía de los alimentos, que apunta a los omega-3. "Son anti-inflamatoria, ya que activan un receptor celular llamado GPR120." Señalización GPR120 reducido se asocia con la inflamación, aumento de peso y problemas de control de azúcar en la sangre, dice. Es otra de las razones, junto con el corazón y cerebro-beneficios de comer pescado de agua fría, como el salmón, dos veces a la semana o tomar un suplemento de omega-3 al día. Los científicos no tienen todas las respuestas genéticas a diferentes alimentos trazados, pero eso no es razón para esperar. Es hora de empezar a hackear su metabolismo. Vas a caer más libras y mantenerlos fuera de para siempre.

Hacer Proteína Su Aperitivo

La proteína es conocida por su papel de construcción muscular ', pero su mayor beneficio puede estar en su impacto en las hormonas que regulan la pérdida de peso. En un estudio en la revista Nutrition & Metabolism, la gente que consume un batido de proteínas de suero de leche de 10 gramos antes del desayuno y la cena durante 12 semanas arrojar más grasa que los que bebían una bebida de control de calorías similares pero menos proteína. Y no sólo un poco de manteca de cerdo: Se perdió el 73 por ciento más grasa. ¿Cómo es ese trabajo? El golpe antes de la comida de la proteína se mueve el dial en las hormonas que afectan la plenitud, incluso antes de empezar a comer. Además, los aminoácidos esenciales adicionales aseguran que la síntesis de proteínas se maximiza en cada comida. Esto ayuda a mantener los músculos, que se quema más calorías que la pérdida de peso ayudando de ese modo-grasa.

Pruébelo: Cada día, mezcla 10 gramos de proteína de suero aislar en agua y beber antes de dos comidas.

Diviértete con Bioquímica

Los científicos aún no pueden prescribir una dieta basada en su ADN, pero sí lo suficiente como para ayudarle a buscar sus opciones de alimentos a su bioquímica. Esto podría significar la diferencia entre un 3 libras y una pérdida de 12 libras de más de seis meses. En un estudio reciente de la Escuela de Medicina de la Universidad de Stanford, investigador Arianna McClain, Ph.D., MPH, encontró que las personas con resistencia a la insulina (un deterioro de la capacidad para procesar los carbohidratos que probablemente afecta a los aproximadamente 78 millones de estadounidenses con prediabetes) no podían pegarse a un alto en carbohidratos, dieta baja en grasa, así como que se adhirieron a una dieta muy baja en carbohidratos. "A cierto nivel, hay una desconexión fisiológica en personas que son resistentes a la insulina alta en carbohidratos, dietas bajas en grasa", dice McClain. "Ellos simplemente dejaron de seguir la dieta." Y seguir una dieta es el factor crucial en el éxito de pérdida de peso.

Pruébelo: Dig Out ​​Your último perfil lipídico. Si la relación de sus niveles de triglicéridos a su nivel de HDL (colesterol bueno) es superior a tres (un marcador indirecto de la resistencia a la insulina), a continuación, poner un mayor énfasis en la restricción de carbohidratos y comer más proteínas y grasa. Si la relación es inferior a tres, entonces no dude en comer más carbohidratos y menos grasa, siempre y cuando usted está cumpliendo sus metas de pérdida de peso.

Tags: